Al reunirse con los beneficiarios del municipio de Calvillo, la gobernadora del estado destacó que el objetivo de este tipo de apoyos es mantener a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en las aulas para que continúen con su formación académica y tengan así un futuro más prometedor.
“La educación es lo que nos da la posibilidad de abrir más puertas, y esto que estamos haciendo con la entrega de becas es darle una llave a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes para que el día de mañana tengan acceso al progreso y al desarrollo”, destacó Tere Jiménez.
En este municipio, la gobernadora entregó más de 600 becas de diferentes programas, correspondientes al ciclo escolar 2022-2023, por un monto cercano al millón de pesos.
Acompañaron a Tere Jiménez, el alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia; la directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez; el secretario general de la Sección 1 del SNTE, Ramón García Alvizo; el coordinador de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, Sergio Marín Reyes; y la señora Elsa Cecilia López Lara, representante de la Mesa Directiva de la Escuela Primaria “21 de Agosto”.