PIERDE LA VIDA JOVEN BOXEADOR DESPUÉS DE PELEA EN IXTAPALUCA

0
20
El pasado sábado 11 de marzo, en Ixtapaluca, Estado de México, se efectuó una función, donde el boxeador Luis Manuel Ceja, apodado el “Botis”, fue declarado con mu3rte cerebral después de su combate ante Diego Briceño, al término de los cuatro rounds.
Lo más lamentable, fue que la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, permitió que se efectuara la velada de boxeo sin ambulancia, siendo esto una falta al reglamento de cualquier Comisión del mundo, ya que es bien sabido de que en caso de no haber paramédicos no se podrá llevar a cabo una función de box tanto profesional como aficionado.
El padre del boxeador pidió al promotor Carlos “Bondojo” Hernández una seria explicación del porqué no hubo ambulancia. El famoso “Bondojo” de Ixtapaluca, se lavó las manos y dio responsabilidad a un grupo de boxeadores y mánagers originarios de Armenia, cuando éstos jamás fungieron como promotores de la función. Siendo esto una cobardía de su parte.
El pasado mes de febrero, Luis Manuel Ceja, cumplió 18 años de edad, ahora se busca que la Comisión de Box del Estado de México, y el promotor Carlos “Bondojo” Hernández, den una explicación y se busque justicia ante tal negligencia de ambas partes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here