- Atendió las peticiones de los habitantes de la colonia en materia de educación, salud y seguridad
- “No voy a dejar solos a los habitantes de las colonias”, les dijo la gobernadora
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó una visita a los habitantes de la colonia Palomino Dena, donde encabezó un recorrido por las calles en compañía de funcionarios estatales y municipales para conocer las necesidades de la población.
“Yo voy a andar en las colonias, a mí me gusta andar con la gente, salir a las calles. Voy a echarle un ojo a las colonias para conocer sus necesidades, voy a acudir constantemente con la gente. No los vamos a dejar solos, vamos a estar acompañándolos para estar trabajando en todos lados”, señaló la gobernadora.
Comentó a los habitantes de la Palomina Dena que siempre buscará la forma de apoyarlos para darle solución a todas aquellas necesidades que tengan en cuestiones de educación, salud, seguridad y otros temas.
Dijo que es necesario que las autoridades y colonos trabajen en equipo, pues es muy importante ayudar a las nuevas generaciones para que concluyan sus estudios, ya que hay empresas que están llegando a Aguascalientes y que buscan a gente preparada, a cambio de buenos salarios.
El alcalde José Juan Sánchez dijo que es muy positivo tener contacto directo con las personas porque esto permite conocer de primera mano sus necesidades y analizar la forma de apoyarlos en diversos rubros que van a tener un impacto positivo en su calidad de vida.