“Queremos que nuestros jóvenes compitan con los mejores del mundo, y para ello se tienen que preparar; por eso siempre los vamos a apoyar y a dar las herramientas necesarias para que estudien y se preparen, porque la educación es la llave del éxito”, subrayó la gobernadora.
Comentó que a través del programa de Becas de Titulación se otorga un apoyo económico a las y los estudiantes que están a punto de salir de la universidad para que paguen su título, y con ello incrementar el índice de egresados de educación superior en la entidad.
Tere Jiménez detalló que en una primera fase se entregaron mil 100 becas, mientras que en julio próximo se comenzará con los procesos para entregar las restantes, por lo que invitó a las y los jóvenes interesados a mantenerse pendientes de la información que emita el Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU).
Finalmente, la gobernadora reiteró su compromiso con la educación, por lo que continuará promoviendo programas y acciones que favorezcan el desarrollo académico de las niñas, niños y jóvenes de Aguascalientes, de tal manera que en el futuro tengan acceso a mayores oportunidades y niveles de bienestar.