Para el DIF Estatal es una prioridad atender la salud de las personas que más lo necesitan, por lo que gracias al trabajo en conjunto con la empresa DASE México y por medio de la gestión del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, se recibió un donativo de medicamentos y material de curación, así lo mencionó la presidenta y primera voluntaria del organismo, Aurora Jiménez Esquivel.
Al respecto, la presidenta del DIF Estatal resaltó que para el gobierno de Tere Jiménez es de suma importancia velar por el cuidado de la salud de la población, apoyando a los sectores que más lo necesitan.
En este sentido, indicó que los productos que se donaron fueron pañales, cubrezapato para quirófano, circuito de paciente adulto desechable, apósitos, medicamentos, tubos endotraqueales, entre otros.
Por su parte, Verónica González, directora del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, refrendó su compromiso y responsabilidad por apoyar a la sociedad más vulnerable del estado.
En su intervención, Erika Muñoz Vidrio, directora del grupo DASE México, afirmó que dicha asociación busca apoyar a quienes lo necesitan a través de estos donativos.
Por último, Aurora Jiménez Esquivel, exhortó a los presentes a continuar trabajando mano a mano, sociedad y gobierno, a fin de generar un impacto positivo por un Aguascalientes más justo para todos.