“Nuestra fuerza está en servir y proteger a la gente”, mencionó la gobernadora.
Dijo que la jornada que hoy concluyó sin duda será de mucho provecho para las magistradas y magistrados, ya que con ello fortalecen su compromiso con la debida aplicación de la ley, lo que, a su vez, permite a la ciudadanía acceder a una justicia moderna, pronta y efectiva.
Tere Jiménez destacó que las autoridades de los tres órdenes y poderes del gobierno tienen el deber de garantizar a las personas el cumplimiento de sus derechos y que se sientan protegidas, para lo cual deben mantenerse cercanos, a fin de que cada que se requiera, les respondan con soluciones.
Guillermo Valls Esponda, magistrado presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, agradeció a la gobernadora por su respaldo para que se llevara a cabo este evento.
“Lo más valioso en cada congreso son las aportaciones de las magistradas y magistrados, es su experiencia y visión. Gobernadora, me complace expresarle nuestro agradecimiento por el interés que ha demostrado y que gracias a eso ha hecho posible que todos los estados estuvieran presentes, muchas gracias”, destacó Valls Esponda.
Finalmente, Siomar Elaine Estrada Cruz, presidenta de la Sala Regional del Centro I Sede en Aguascalientes del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, dio a conocer las conclusiones de las mesas de trabajo del XXIX Congreso Nacional de Magistrados y Magistradas del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.