Gracias a la destacada actuación de estos dos chicos aguascalentenses, la selección mexicana logró obtener el lugar 9 de 68 países en el ranking mundial, con un total de 23 medallas: 13 de oro, 2 de plata y 8 de bronce, donde los hermanos Durón aportaron 4 de estas preseas.
Diego Durón, de 16 años, se llevó dos preseas de oro en las modalidades de Formas Musicales y Formas Creativas, además de una de bronce en la modalidad de Point Fighting, en la categoría de -57 kg; mientras que Iván Durón, de 7 años, logró el oro en la modalidad de Point Fighting, en la categoría de -21 kg.
En esta competencia, los atletas se enfrentaron a deportistas de Guatemala, Estados Unidos, Hungría, China, Canadá, Italia, Reino Unido, Irlanda, India, Sudáfrica y Venezuela.
Diego e Iván expresaron su agradecimiento a la gobernadora Tere Jiménez por el apoyo recibido a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), así como a su entrenador, Daniel García Cruz, director de la Academia de Kickboxing del estado de Aguascalientes y coordinador de esta disciplina en la entidad, ya que sin su respaldo este gran logro no hubiera sido posible.