El presidente municipal reconoció el sentido del deber de los policías municipales
En Aguascalientes se trabaja todos los días para ser el municipio más seguro del país, y gracias al esfuerzo, compromiso, dedicación y entrega de cada uno de los policías, sin lugar a dudas se logrará, así lo afirmó el presidente municipal, Leonardo Montañez, al encabezar la ceremonia de pase de lista a los uniformados de la Policía Municipal y Vial, en el marco de la conmemoración por el Día del Policía.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, Leonardo Montañez reconoció el sentido del deber que han demostrado todos los integrantes de la corporación; pidió a los 600 elementos que acudieron al pase de lista, refrendar su compromiso con la ciudadanía, con Aguascalientes y con sus familias.
Por su parte, la regidora Alejandra Peña Curiel, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública del H. Cabildo, agradeció el desempeño de cada uno de los elementos y aseguró que gracias a ello vivimos en una de las ciudades más seguras del país.
Dijo que las autoridades del Ayuntamiento de Aguascalientes están orgullosas de la corporación municipal, por lo que los invitó a continuar con ese espíritu de servicio y ayuda a la ciudadanía.
Finalmente, se llevó a cabo una ceremonia religiosa por el Día del Policía en la Catedral de Aguascalientes.