La Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas presidida por el Dip. Max Ramírez de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, se reunió con regidores del H. Ayuntamiento de Aguascalientes para analizar el proyecto de decreto del Nuevo Código Urbano.
El diputado presidente puntualizó que esta iniciativa de Ley busca una mayor coordinación y equilibrio entre el Estado y los Municipios de Aguascalientes; asimismo, está diseñada con mejores estrategias que propician el cuidado del medio ambiente, además de generar espacios para el sano esparcimiento de la ciudadanía, el desarrollo económico, crecimiento ordenado y sustentable, con mejor movilidad, transparencia y rescate de los espacios públicos.
Por lo anterior, explicó que es importante trabajar en conjunto con las y los Regidores y Síndicos y Gobiernos Municipales y Estatal, con miras a fortalecer un plan acorde a las necesidades y crecimiento de la entidad; se acordó seguir trabajando de la mano para que Aguascalientes continúe siendo ejemplo nacional en innovación y desarrollo ordenado.