En ese sentido, hizo un reconocimiento a la labor y a las contribuciones que ha hecho Sensata al desarrollo económico e industrial de la entidad. “Sensata ha hecho de Aguascalientes su hogar, se la ha jugado con nosotros y sigue apostándole al estado, por eso siempre tendrá nuestro respaldo”, sostuvo la gobernadora.
Por su parte, Jeff Cote, CEO de Sensata, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para consolidar sus proyectos de expansión, como la creación de estos dos nuevos edificios de su planta en Aguascalientes, que dijo, serán el epicentro de la excelencia en la fabricación de dispositivos para electrificación.
Por su parte, Mario Morales, director general de Sensata Aguascalientes, precisó que en estas dos nuevas naves, una de las cuales se inauguró a finales del año pasado y la otra se encuentra en proceso de construcción, permitirán que Sensata alcance su objetivo de ayudar a sus clientes a proveer un mundo más limpio, eficiente, electrificado y conectado.
Durante el evento también estuvieron presentes el vicepresidente mundial de Operaciones de Sensata, KJ Wong; el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro; el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Manuel Alejandro González Martínez; y Jazmín Valdez Ornelas, directora de Recursos Humanos de Sensata Aguascalientes