Aquí te compartimos un listado de diferentes establecimientos de comida que te recomendamos visitar, así que toma nota y lánzate a disfrutar este fin de semana con tu familia y amigos.
Uno de los lugares más tradicionales y populares es Carnitas “El Taco Loco”, con más de 50 años de experiencia; en este restaurante puedes comer una rica gordita de maíz hecha a mano, con o sin queso, y rellenarla con las tradicionales carnitas o cualquier otro guisado, además podrás deleitarte con los tradicionales chicharrones recién salidos del cazo; están ubicados en Av. Benito Juárez No. 207.
Gorditas “San Francisco”, mejor conocidas como “Gorditas de Doña Fortunata”, en honor a su fundadora que abrió este espacio en 1973, se ha convertido en toda una tradición; y si lo tuyo no son las carnitas, aquí te ofrecen una gran variedad de guisados como chicharrón, frijoles, champiñones, nopales con huevo, deshebrada, papas con chile, mole, rajas y más, encuéntralas en Av. Benito Juárez No. 204.
A la salida norte del municipio se encuentra Carnitas “El Retorno”, el cual cuenta con un amplio estacionamiento; en este lugar podrás comer riquísimo, te sugerimos probar las gorditas de migajas elaboradas con chicharrón, un platillo clásico que no te puedes perder, están ubicados en Av. Benito Juárez 507 A.
Estos lugares abren todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, ¡Visítalos y descubre por qué San Pancho es el rey de las carnitas!