La gobernadora Tere Jiménez expresó su reconocimiento al arduo trabajo que llevan a cabo los sectores productivos de la entidad, quienes gracias a su desempeño impulsan la economía regional y han convertido al estado en un referente nacional, que además destaca por su ubicación geográfica privilegiada y su seguridad.
“Este logro es el resultado del compromiso, la colaboración y el trabajo que a diario realizan los ciudadanos, los empresarios y emprendedores, así como las dependencias estatales. Juntos hemos trabajado hombro a hombro para que Aguascalientes siga siendo ese lugar ideal para vivir e invertir”, destacó la gobernadora.
Gracias a este resultado, la entidad es un polo que atrae inversiones, genera empleos y mejora la calidad de vida de las y los ciudadanos.
Finalmente, Tere Jiménez refrendó el compromiso de las autoridades estatales de seguir trabajando en colaboración con los sectores empresarial e industrial para que Aguascalientes se mantenga como un destino próspero y atractivo, y con ello consolidar su desarrollo integral.