UN HIJO CON SÍNDROME DE DOWN REPRESENTA EL AMOR MÁS PURO QUE EXISTE

0
13

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, la señora Marielle Narváez Navejas nos compartió que es madre de Marielle, una pequeña de tres meses de edad que nació con esta condición genética.

Esta noticia fue desconcertante para ella y su esposo, pero afortunadamente recibieron información oportuna sobre el padecimiento para mejorar la calidad de vida de su hija, así como fomentar su independencia y autonomía.

Afortunadamente, Marielle se encuentra bien de salud y responde favorablemente a su terapia de estimulación temprana que recibe en la Dirección de Servicios Médicos del Sistema DIF Estatal.

Marielle Narváez está convencida de que su hija tendrá un futuro prometedor. Nos compartió que tiene una sobrina con Síndrome de Down que vive en Estados Unidos y estudia una carrera universitaria, por lo que “tenemos un buen ejemplo y creemos que Marielle va a ser igual o mejor”.

Narváez Navejas exhortó a otros padres de familia que tienen hijos con Síndrome de Down a que los lleven a realizar ejercicios de estimulación temprana, ya que son personas con muchas capacidades y las atenciones adecuadas pueden ayudarlos a desarrollarse de manera integral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here