ESTA NAVIDAD PUEDES REGALAR PRODUCTOS DE CALIDAD Y APOYAR A LAS FAMILIAS DEL CAMPO
-
Puedes armar tu canasta con artículos como mermeladas, miel, quesos, vinos, salsas, granolas, ajos gourmet, cervezas, aceite de oliva, entre otros
-
Estos productos se encuentran reunidos en un solo lugar, como parte del Proyecto “Once Tierras”, en alusión a los 11 municipios
-
Adquiere estos productos en la Casa Victoria, en la calle Guadalupe Victoria esquina con Ignacio Allende, en la capital
El Gobierno del Estado invita a la población a apoyar a los productores del campo en esta temporada decembrina con la compra de las canastas agronavideñas, la cuales se pueden personalizar con productos hechos en Aguascalientes, como mermeladas, miel, quesos, vinos, salsas, granolas, ajos gourmet, cajetas, rompopes, cerveza artesanal, aceite de oliva, entre muchos otros.
Las personas interesadas pueden adquirir estos agroproductos en Casa Victoria, ubicada en la calle Guadalupe Victoria, esquina con Ignacio Allende, en la ciudad capital, en un horario de lunes a viernes, de 11:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, y sábados hasta las 2:00 de la tarde.
Al crear una canasta agronavideña, las y los aguascalentenses colaboran con el impulso a la economía local y apoyan a las familias que día a día trabajan en el campo.
Ricardo González Montes de Oca, encargado del Proyecto “Once Tierras”, en alusión a los 11 municipios de Aguascalientes, detalló que son más de 40 agroproductores de Aguascalientes los que pusieron a disposición de los consumidores sus productos en un mismo sitio.
“La intención es que la gente primero descubra la oferta de productos que hay en nuestro estado, porque en Aguascalientes tenemos productos de muy alta calidad y que muchos aún no conocen. En estas fechas, los invitamos a que vengan y armen sus paquetes para que hagan un regalo personalizado”.
Isidoro Armendáriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae), destacó el trabajo de los emprendedores que le dan un valor agregado a los productos del campo.
“Están convirtiendo los frutos de nuestras tierras en productos gourmet que todos deberían conocer, consumir y obsequiar; son un excelente regalo que cualquier persona aprecia, y al mismo tiempo, apoyamos la economía de decenas de familias”, finalizó.