El regidor Carlos Fernando Ortega Tiscareño, trabaja de manera decidida por Aguascalientes haciendo equipo con el presidente municipal, Leonardo Montañez.
Ortega Tiscareño, preocupado por temas legislativos y de apoyo para Aguascalientes como lo es el fondo de seguridad, logró empatar agendas y en una mesa de trabajo reunir al presidente municipal, Leonardo Montañez y al secretario de Desarrollo Urbano del Municipio de Aguascalientes, Jaime Gallo Camacho, con El presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, Pablo Angulo Briceño (PRI) y el dirigente de la Red Jóvenes por México (RJXM), Carlos Eduardo Gutiérrez Mancilla.
“En el PRI es el momento de los jóvenes trabajar por Aguascalientes con nuestras autoridades para construir oportunidades, las personas buscan oportunidades de trabajo, de seguridad, para crecer y generar un mejor entorno para sus familias”.
En la reunión Carlos Fernando Ortega, coincidió con las autoridades que en Aguascalientes las personas en general y sobre todo se piensa en los jóvenes como parte de los ideales para que tengan mejores oportunidades en los diferentes ámbitos de la sociedad.
Para concluir, destacó que la gran tarea se llama Aguascalientes, luchando por trabajar a favor de las causas de las personas, de los intereses de las familias, por crear mejores condiciones de seguridad, economía, educación, salud, entre otros rubros.
“Hoy con Leonardo Montañez en Aguascalientes tenemos la gran oportunidad de trabajar por nuestra gente, con gran capacidad y fuerza de trabajo con un presidente municipal que pone el ejemplo diario, y que, ahora junto con la Gobernadora del Estado, Tere Jiménez, haremos sinergia en el trabajo a favor de las y los ciudadanos”.